Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorQuijandria Maldonado, Katya Lizbeth
dc.date.accessioned2021-10-11T20:58:33Z
dc.date.available2021-10-11T20:58:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71001
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación se centró en determinar la relación entre el aprendizaje virtual y las competencias profesionales en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una Universidad Privada de Chincha, 2021, para lo cual se realizó un estudio de tipo cuantitativo de diseño correlacional, trabajando con una población compuesta por 35 estudiantes de la especialidad, quienes conformaron a su vez la muestra de estudio. Se empleó la técnica de la encuesta, aplicando dos instrumentos para la recolección de información, siendo el Cuestionario de Aprendizaje virtual propuesto por Laura (2020) y el Cuestionario de Competencias profesionales propuesto por Toledo (2018), cuya aplicación se realizó mediante la plataforma Google Form. Los resultados indicaron que el 85,7%, de estudiantes afirmaron que casi siempre aprenden en la modalidad virtual, corroborando la hipótesis de estudio y llegando a la conclusión que el Aprendizaje virtual influye de manera significativa en las competencias profesionales en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una Universidad Privada de Chincha, 2021 (p= ,000350 < ,05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titleAprendizaje virtual y competencias profesionales en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Chincha, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni72530411
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess