Innovación y calidad de enseñanza en la facultad de administración de una Universidad de la Ciudad de Piura, año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo identificar la relación existente entre la
innovación y la calidad de la enseñanza en la facultad de ciencias administrativas
de una Universidad de la ciudad de Piura, año 2021. Se desarrolló con un
enfoque cuantitativo, utilizando un diseño no experimental, se empleó un nivel
descriptivo y todo el contenido se adapta a un tipo de investigación aplicada y
variable. Se tomó como muestra a 136 estudiantes, siendo esta una muestra
probabilística, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de innovación y calidad
educativa. Dentro de los resultados se obtuvo la correlación de Spearman entre
innovación y calidad educativa es 0,638; con ello se indica que existe una relación
positiva entre las variables en estdio; además los niveles de innovación alcanzan
un nivel de 4.01 y la calidad educativa tiene niveles altos que alcanzan los 3.50.
Asimismo se debe indicar que los reactivos tienen el mismo comportamiento.
Colecciones
- Lima Norte [1672]