Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte,
Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica,
nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se estudió la
variable Trade marketing sus dimensiones fueron Adaptación de producto. Fuerza
de ventas. Promoción de ventas. Merchandising para la variable Posicionamiento
digital sus dimensiones fueron Herramientas del e-commerce. Posicionamiento
orgánico (SEO). Posicionamiento de pago (SEM). La población de estudio estuvo
conformada por los clientes de la tienda Falabella Plaza Norte Independencia, con
una muestra no probabilística de 120 clientes. El instrumento que se utilizó fue el
cuestionario, el que obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0,891, la validez
de contenido tuvo un resultado de 96% esta estuvo sujeta al juicio de expertos.
Se concluye que, si existe una relación positiva muy fuerte entre trade marketing y
posicionamiento digital, ya que se obtuvo un valor de sig. menor a 0.05 y una
correlación de Rho de Spearman de 0,518. Como resultado se obtuvo que Falabella
está gestionando de manera adecuada el trade marketing logrando el
posicionamiento digital esperado.
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