Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorGuarniz Plasencia, César Artemio
dc.date.accessioned2021-12-13T19:20:56Z
dc.date.available2021-12-13T19:20:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75579
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación entre el branding corporativo y posicionamiento del Centro fisioterapia Mi Buen Jesús de La Joya, Arequipa, 2021. La población estuvo compuesta por 33 participantes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento, cuestionario, conformado por 30 ítems. Se determinó mediante el análisis de tres especialistas la validez del instrumento. Posterior a ello, se realizó una prueba piloto, y haciendo uso del software estadístico SPSS 25, se pudo medir la confiabilidad del instrumento, a través del coeficiente alfa de Cronbach cuyo resultado fue de una confiabilidad elevada (0.872). Se aplicó un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel de investigación correlacional con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Se obtuvo como resultado mediante la correlación de Pearson un valor estadístico de (0,833) y una Significancia (bilateral) = 0,000. Donde se determinó que existe correlación positiva alta entre las variables. En conclusión, la gestión estratégica de la visión, misión, valores, creencias, tradiciones, costumbres, atributos de la empresa y la buena comunicación de las mismas a los clientes, permite incrementar el nivel del posicionamiento de la Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectComunicación en la administraciónes_PE
dc.titleBranding corporativo y posicionamiento del centro de Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni48005062
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorLa Cruz Arango, Oscar David
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess