Mostrar el registro sencillo del ítem
Autorregulación del aprendizaje y las competencias profesionales de periodismo del estudiante de ciencias de la comunicación
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Azabache Baldeón, Erick Brian | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T16:36:37Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T16:36:37Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7565 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como título autorregulación del aprendizaje y las competencias profesionales de periodismo del estudiante de ciencias de la comunicación y el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la autorregulación del aprendizaje y las competencias profesionales de periodismo del estudiante de ciencias de la comunicación de una universidad privada. El tipo de investigación fue sustantiva, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional, el método empleado fue el hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 100 estudiantes universitarios de la carrera de ciencias de la comunicación de la Universidad César Vallejo, se aplicaron cuestionarios con escala de Likert para medir ambas variables de estudio. En la investigación, se ha encontrado que según las evidencias estadísticas, la autorregulación del aprendizaje se relaciona significativamente con las competencias profesionales de periodismo del estudiante de ciencias de la comunicación de una universidad privada, debido a que el nivel de significancia calculada es ρ < 0.05 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman obtuvo un valor de ,561. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Autorregulación | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Periodismo | es_PE |
dc.subject | Ciencias de la comunicación | es_PE |
dc.title | Autorregulación del aprendizaje y las competencias profesionales de periodismo del estudiante de ciencias de la comunicación | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1554]