Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “Gestión Administrativa y Satisfacción del Cliente en
el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018.” Tuvo como
objetivo general explicar cómo se relación entre la variable (1) Gestión
Administrativa y la variable (2) Satisfacción del Cliente en el Centro Integral de la
Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018. Del mismo modo la investigación
fue de nivel descriptivo correlacionar, con diseño no experimenta; se llevó acabo
con una población de 95 y nuestra muestra es de 76 con un marguen de error de
5% y un nivel de confiabilidad del 95% los datos se recogieron a través de la
técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario, conformado
por 60 preguntas en la escala de Likert.
La validación del instrumento se aplicó mediante el juicio de expertos en la
materia y la fiabilidad del mismo, mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Luego
de haber recogido todos los datos estos fueron procesados mediante el programa
SPSS versión 22 lo cual nos llevó a una conclusión en la investigación que existió
una correlación positiva débil entre nuestras dos variables de estudio.
Collections
- Lima Este [1870]