El plan de marketing empresarial y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
plan de marketing y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021, el
diseño de la investigación es de corte transversal, es tipo de estudio es aplicada
con un enfoque de investigación cuantitativo y un nivel de investigación
correlacional. La población estuvo compuesta por los clientes de la inmobiliaria
Terra New S.A.C., con una muestra censal de 50 clientes, teniendo como
instrumento de recolección de datos el cuestionario y técnica de investigación la
encuesta el cual estuvo formado por 42 preguntas las cuales fueron validadas
mediante el juicio e tres expertos y se obtuvo un nivel de confiabilidad de alfa de
Cronbach de 0.916 el cual fue aplicado a los clientes. Se obtuvo como resultado
un Rho de Spearman de 0,515 y un nivel de significancia de 0.000, donde
confirma que existe una relación positiva considerable entre la variable plan de
marketing y la segunda variable ventas, por ello se concluye que la adecuada
implementación del plan de marketing aumentará las ventas en la empresa
inmobiliaria Terra New. S.A.C.
Colecciones
- Ate [893]