Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorTomaylla Chávez, Irwin Jarir
dc.date.accessioned2021-12-17T00:43:31Z
dc.date.available2021-12-17T00:43:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75997
dc.description.abstractEn esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra es censal y estuvo conformada por 100 alumnos matriculados en el proceso 2019 –I de la Universidad César Vallejo, campus Los Olivos. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del instrumento fue evaluado por juicio crítico del asesor. Se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. La investigación llegó a la conclusión que el branding y la imagen corporativa, existe una correlación de 0,540 esto indica que la relación es positiva moderada. Por lo tanto se confirmó que con una adecuada gestión de Branding se logrará una mejor imagen corporativa de la Universidad César Vallejo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia)es_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleBranding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni72934083
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorVargas Merino, Jorge
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess