Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019
Fecha
2019Metadatos
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En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que
existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los
Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada, de nivel
descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra
es censal y estuvo conformada por 100 alumnos matriculados en el proceso 2019 –I
de la Universidad César Vallejo, campus Los Olivos. Para la recolección de datos se
utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario.
La validez del instrumento fue evaluado por juicio crítico del asesor. Se
determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El
procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión
24. La investigación llegó a la conclusión que el branding y la imagen corporativa,
existe una correlación de 0,540 esto indica que la relación es positiva moderada. Por
lo tanto se confirmó que con una adecuada gestión de Branding se logrará una mejor
imagen corporativa de la Universidad César Vallejo.
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