Plan estratégico y la competitividad en los clientes de la empresa PLASTYPET PERÚ E.I.R.L., Santa Anita 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación la situación problemática parte del plan estratégico
y competitividad en los clientes de la empresa Plastypet Perú Santa Anita 2018 teniendo el
objetivo de describir la relación entre el plan estratégico y la competitividad. La presente
investigación es de tipo básica, de diseño no experimental quiere decir que no existe la
manipulación de las variables tan solo se observa para luego analizarlos, nivel correlacional-
descriptivo, el instrumento y la técnica de recolección de datos utilizada fue el cuestionario
y encuesta que fue validado por juicio de expertos para una población de 50 clientes, para
el análisis de datos se utilizó el software SPSS V.24, aplicando el estadístico de correlación
de Spearman, el resultado que se obtuvo fue de 0.703, lo que me indico que existe una
correlacional positiva alta, lo que responde a nuestra hipótesis alterna y rechaza la nula por
tener un nivel de significancia de 0.001 el cual es menor que 0.05 esto nos dice que el plan
estratégico si tiene relación con la competitividad en los clientes de la empresa Plastypet
Perú, por lo que sostenemos que el formular e implementar y ejecutar un plan estratégico
ayudara a los clientes de la empresa Plastypet Perú a ser competitivos y de esta manera
mantenerse en el mercado en el que compiten.
Colecciones
- Ate [925]