Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorQuispe Sevillano, Edith Judith
dc.date.accessioned2021-12-21T20:27:19Z
dc.date.available2021-12-21T20:27:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76162
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación la situación problemática parte del plan estratégico y competitividad en los clientes de la empresa Plastypet Perú Santa Anita 2018 teniendo el objetivo de describir la relación entre el plan estratégico y la competitividad. La presente investigación es de tipo básica, de diseño no experimental quiere decir que no existe la manipulación de las variables tan solo se observa para luego analizarlos, nivel correlacional- descriptivo, el instrumento y la técnica de recolección de datos utilizada fue el cuestionario y encuesta que fue validado por juicio de expertos para una población de 50 clientes, para el análisis de datos se utilizó el software SPSS V.24, aplicando el estadístico de correlación de Spearman, el resultado que se obtuvo fue de 0.703, lo que me indico que existe una correlacional positiva alta, lo que responde a nuestra hipótesis alterna y rechaza la nula por tener un nivel de significancia de 0.001 el cual es menor que 0.05 esto nos dice que el plan estratégico si tiene relación con la competitividad en los clientes de la empresa Plastypet Perú, por lo que sostenemos que el formular e implementar y ejecutar un plan estratégico ayudara a los clientes de la empresa Plastypet Perú a ser competitivos y de esta manera mantenerse en el mercado en el que compiten.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectCompetitividad e innovaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePlan estratégico y la competitividad en los clientes de la empresa PLASTYPET PERÚ E.I.R.L., Santa Anita 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni06614765
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorAlonso Lopez, Afredo
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess