Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorCastro Acarapi, Verónica Franci
dc.date.accessioned2017-12-01T13:13:37Z
dc.date.available2017-12-01T13:13:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7720
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que presentamos, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación de los estilos de aprendizaje y autorregulación académica en estudiantes universitarios Lima 2017, y el objetivo general fue determinar la relación de los estilos de aprendizaje y autorregulación académica en estudiantes universitarios Lima 2017 El tipo de investigación fue básica de nivel explicativo, el diseño no experimental, de corte transversal y el enfoque cuantitativo. La muestra fue de tipo censal compuesta por 124 estudiantes universitarios Lima, 2017, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para el desarrollo del informe se utilizó instrumentos validados por Ramírez, Canto, Bueno y Echazerreta (2013), quienes realizaron la validación psicométrica del MSLQ de su creador Dr. Poul Pintrich, también se utilizó el instrumento validado de los estilos de aprendizaje validado Alonso Joney. en la confiabilidad del instrumento se efectúo la prueba piloto conformado por 20 alumnos, se utilizó el coeficiente Cronbach con resultado positivo para la variable estilos de aprendizaje con resultado positivo de ,827 y para la variable dependiente autorregulación académica con el valor positivo de ,977, según reporte del SPSS 22. En la presente investigación se arribó a la conclusión que la variable independiente: Estilos de aprendizaje incide en la resolución de problemas del proceso de aprendizaje de los estudiantes y el logro de mejores resultados de los estudiantes universitarios de Lima 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstudio disciplinadoes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectConvivencia universitaria democráticaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y autorregulación académica en estudiantes universitarios Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess