Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorUgaz Vilchez, Ana Kristhell
dc.date.accessioned2022-01-25T21:55:49Z
dc.date.available2022-01-25T21:55:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77409
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el Branding y la Imagen Corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020. Teniendo un diseño, no experimental, con corte transversal y correlacional. La población de estudio estuvo constituida por clientes cuya magnitud fue desconocida y la muestra y muestreo fueron no probabilísticos y se terminó encuestando a 134 clientes de la empresa Entel Perú, la técnica que se utilizó fue la encuesta, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, aplicando la escala Likert. La validación de nuestro instrumento fue positiva para ambas variables por parte de un juicio de expertos. Se tuvo un alfa de Cronbach de 0.786 lo que señala que es confiable en proporción alta. En términos generales, se concluye que sí existe relación entre Branding y la imagen corporativa de la empresa Entel, pues se halló un valor de significancia de 0,000<0,05, teniendo un coeficiente de correlación de 0.894 lo que nos dice que la relación entre ambas variables es positiva muy fuerte. Lo que quiere decir, que si hay una buena gestión de Branding, la imagen corporativa se fortalece en gran manera.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectDesarrollo empresariales_PE
dc.titleBranding y la imagen corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni48329840
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess