El comportamiento de la marca para el desarrollo del mercado competitivo. Revisión sistemática
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo tiene como propósito general, determinar el comportamiento de
la marca para obtener un desarrollo adecuado dentro de un mercado competitivo.
Este tipo de investigación determina una relación entre la empresa y sus
consumidores, en ese afán se considera cuatro entornos importantes, así como el
entorno al consumidor, competitivo, estratégico y empresarial. Para realizar esta
tesis, se investigó cincuenta artículos, donde treinta y cuatro artículos fueron
seleccionados para realizar la búsqueda de cuartiles, obteniendo un 53% en el
cuartil uno y 35% de búsquedas de revistas en el año 2017, así mismo se determinó
la matriz de evidencias en base a esta información. Los hallazgos encontrados en
la revisión sistemática concluyen que el comportamiento de la marca influye en la
actitud de los colaboradores para tener innovación apropiada dentro de la empresa,
por ello se identifica con diferente categorías como el comportamiento del
consumidor, las estrategias de marca, el entorno competitivo y las influencia en las
empresas, de esta manera inciden al consumidor que identifique que una nueva
marca sea rentable así el consumidor no opte por otras marcas ya reconocidas.
Colecciones
- Lima Este [1870]