Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorGarcia Monago, Alejandro David
dc.date.accessioned2022-02-03T12:40:22Z
dc.date.available2022-02-03T12:40:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78563
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Innovaciones Pedagógicas y su Relación con la formación Inicial de Docentes de Educación Primaria De una Universidad de Pasco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación entre innovación pedagógica con la formación inicial de docentes de educación primaria en una universidad De Pasco, 2021, para lo cual se ha empleado la metodología cuantitativa de tipo de investigación no experimental con diseño descriptivo correlacional de corte transversal; la muestra empleada fue de 112 estudiantes de ambos géneros. Para el procesamiento de recolección de datos se ha empleado como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios para ambas variables de estudio, Innovación Pedagógica y Formación Inicial Docente. Los resultados de la investigación señalan que el 54,5% de los docentes a veces innovan pedagógicamente en dicha Institución Universitaria, en relación a la Formación Inicial docente el 88,4 % de los encuestados consideran que los docentes carecen de competencias para ejercer en educación superior, estos resultados estadísticos llevados comprobación inferencial nos demuestra un coeficiente de correlación de 0,353 lo que expresa una correlación baja.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectProfesores universitarioses_PE
dc.subjectFormación inicial docentees_PE
dc.titleInnovaciones pedagógicas y su relación con la formación inicial de docentes de educación primaria de una Universidad de Pasco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni40657156
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess