Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.authorDávila Perea, Erika Saly
dc.date.accessioned2022-02-08T15:40:04Z
dc.date.available2022-02-08T15:40:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78890
dc.description.abstractActualmente; a nivel mundial, para asegurar la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, las casas de estudios superiores han empleado el uso de diferentes plataformas virtuales a través de la web. El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de la plataforma Blackboard y el aprendizaje colaborativo en alumnos de administración de una universidad privada de Lima. Responde a un estudio no experimental, de tipo básico, con diseño descriptivo correlacional de corte transversal; de enfoque cuantitativo. La muestra lo conformaron 87 alumnos del programa académico de administración de los ciclos VIII, IX y X entre mujeres y varones de 19 a 23 años. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encueta, teniendo como instrumentos dos cuestionarios, mismos que fueron sometidos a juicio de tres expertos; el instrumento sobre el uso de la plataforma Blackboard arrojó una confiabilidad de 0.941; mientras que, el instrumento sobre el aprendizaje colaborativo obtuvo una confiabilidad de 0.897. En conclusión, existe una relación moderada y estadísticamente significativa entre las variables de estudio demostrado por Rho Spearman de 0.716 y un p-valor igual a 0.000 (p-valor<0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectBlackboardes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.titleUso de la plataforma Blackboard y el aprendizaje colaborativo en alumnos de administración de una universidad privada, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni71880549
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Esmerita
renati.jurorCespedes Caceres, Gina Katheriine
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess