Percepción de los docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117, Chóchope, Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción de los
docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa
Integrada N° 10117, Chóchope, Lambayeque. Fue una investigación con enfoque
cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no
experimental. La muestra para este estudio fue igual que la población de 35
profesores de la Institución Educativa Integrada N° 10117. La unidad de análisis
para este estudio fueron los maestros Institución Educativa Integrada N° 10117.
Dentro de los criterios de inclusión se ha considerado a los docentes de ambos
sexos que trabajen en la institución sin tomar en cuenta si son nombrados o
contratados. El instrumento para diagnosticar la percepción de los docentes sobre
la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117 fue,
el desarrollado, por Rojas (2021). Los resultados indicaron que, en cuanto a la
percepción de la gestión escolar, el 34.3% la ubicaron en nivel bajo; para el
acompañamiento y monitoreo, el 37.1% en nivel bajo; para la convivencia escolar,
el 45.7% en nivel medio; para el rol de la docencia, el 51.4% en nivel medio, para
el rol de los padres de familia, el 57.1% en nivel medio.
Colecciones
- Chiclayo [615]