Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de los docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117, Chóchope, Lambayeque
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Zavaleta Urdiales, Ericka Karina | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T16:31:06Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T16:31:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78912 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción de los docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117, Chóchope, Lambayeque. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. La muestra para este estudio fue igual que la población de 35 profesores de la Institución Educativa Integrada N° 10117. La unidad de análisis para este estudio fueron los maestros Institución Educativa Integrada N° 10117. Dentro de los criterios de inclusión se ha considerado a los docentes de ambos sexos que trabajen en la institución sin tomar en cuenta si son nombrados o contratados. El instrumento para diagnosticar la percepción de los docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117 fue, el desarrollado, por Rojas (2021). Los resultados indicaron que, en cuanto a la percepción de la gestión escolar, el 34.3% la ubicaron en nivel bajo; para el acompañamiento y monitoreo, el 37.1% en nivel bajo; para la convivencia escolar, el 45.7% en nivel medio; para el rol de la docencia, el 51.4% en nivel medio, para el rol de los padres de familia, el 57.1% en nivel medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.title | Percepción de los docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117, Chóchope, Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 44353722 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.juror | Oyola Cortez, Hugo Milton | |
renati.juror | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [615]