Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, Distrito de San Miguel, NSE B, 2015.
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la
marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a
25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene como objetivo principal
investigar la relación entre el Branding con el proceso de decisión de compra de los
consumidores finales para que sirva como base de otras investigaciones que deseen
aplicar la estrategia de Branding en las empresas. La investigación ha sido realizada
con la colaboración de personas que viven en el distrito de San Miguel y que
consumieron en más de una oportunidad en el restaurante Pardos Chicken, la cual
inicio en el mes de Marzo y finalizó en el mes de Noviembre del año 2015. La
metodología aplicada es de tipo Descriptiva-Explicativa-cuantitativa, el diseño es
correlacional.
Collections
- Lima Norte [383]
Subject
The following license files are associated with this item: