Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuinteros Gómez, Yakob Mario
dc.contributor.authorMorales Sánchez, Nathaly Elisa
dc.date.accessioned2022-02-10T21:34:49Z
dc.date.available2022-02-10T21:34:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79514
dc.description.abstractLa situación pandémica de la COVID-19 nos ha obligado a implementar en las instituciones educativas las sesiones de aprendizaje a distancia a través de plataformas virtuales. En ese sentido, el objetivo de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de la plataforma virtual Microsoft Teams y el aprendizaje virtual en los estudiantes universitarios. Se trata de una investigación cuantitativa no experimental correlacional. Además, realizado una adaptación del instrumento de medición de Maslach-Burnout (MBI). Además, hemos contado con la validación de expertos que han revisado y aprobado dicho instrumento. La muestra que hemos utilizado es de 80 estudiantes que de una universidad nacional cuya sede se encuentra en Lima. Los resultados han sido procesados con el programa SPSS, y sus respectivos gráficas y tablas se generaron en el programa Microsoft Excel. Las estadísticas fueron aplicadas para la determinación de las hipótesis, así como para la medición de las variables y sus respectivos indicadores. Las cifras arrojaron que sí existe relación entre el uso del Microsoft Teams y el aprendizaje virtual en los estudiantes universitario, puesto que el valor de p < 0,05. Asimismo, se comprobó que las dimensiones de las variables estudiadas también muestran correlación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleVideoconferencia Microsoft Teams y su relación con el aprendizaje virtual en estudiantes universitarios, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41147993
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2049-5971es_PE
renati.author.dni46680115
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorMeneses La Riva, Monica Elisa
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess