Mostrar el registro sencillo del ítem
Videoconferencia Microsoft Teams y su relación con el aprendizaje virtual en estudiantes universitarios, Lima 2021
dc.contributor.advisor | Quinteros Gómez, Yakob Mario | |
dc.contributor.author | Morales Sánchez, Nathaly Elisa | |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T21:34:49Z | |
dc.date.available | 2022-02-10T21:34:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79514 | |
dc.description.abstract | La situación pandémica de la COVID-19 nos ha obligado a implementar en las instituciones educativas las sesiones de aprendizaje a distancia a través de plataformas virtuales. En ese sentido, el objetivo de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de la plataforma virtual Microsoft Teams y el aprendizaje virtual en los estudiantes universitarios. Se trata de una investigación cuantitativa no experimental correlacional. Además, realizado una adaptación del instrumento de medición de Maslach-Burnout (MBI). Además, hemos contado con la validación de expertos que han revisado y aprobado dicho instrumento. La muestra que hemos utilizado es de 80 estudiantes que de una universidad nacional cuya sede se encuentra en Lima. Los resultados han sido procesados con el programa SPSS, y sus respectivos gráficas y tablas se generaron en el programa Microsoft Excel. Las estadísticas fueron aplicadas para la determinación de las hipótesis, así como para la medición de las variables y sus respectivos indicadores. Las cifras arrojaron que sí existe relación entre el uso del Microsoft Teams y el aprendizaje virtual en los estudiantes universitario, puesto que el valor de p < 0,05. Asimismo, se comprobó que las dimensiones de las variables estudiadas también muestran correlación. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataformas digitales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Videoconferencia Microsoft Teams y su relación con el aprendizaje virtual en estudiantes universitarios, Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 41147993 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2049-5971 | es_PE |
renati.author.dni | 46680115 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Meneses La Riva, Monica Elisa | |
renati.juror | Quinteros Gomez, Yakov Mario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1505]