Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad
de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta
investigación tiene como objetivo general determinar cómo influye el valor percibido
y la calidad de servicio en lealtad de cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019.En el
proceso de investigación se aplicó el método hipotético- deductivo, de diseño
experimental, nivel explicativo y enfoque cuantitativo, se recabo información en el
período Agosto- Septiembre (2019).Las variables independientes Valor percibido y
Calidad de servicio fueron estudiadas mediante la estadística inferencial, con la
finalidad de determinar si las variables mencionadas influyen en la variable
dependiente Lealtad del cliente para lo cual se aplicó el instrumento lo que permitió
confirmar la hipótesis general , según el 100% de los datos procesados se obtuvo
el coeficiente R² ajustado con el valor de 0,77 con lo cual el 77% de los encuestados
manifiesta que las variables valor percibido y calidad de servicio influyen en la
lealtad de cliente, así mismo los datos proporcionan el nivel de significancia el cual
da un valor de 0,000 por consecuencia se manifiesta que la investigación es
estadísticamente significativa. Por lo tanto, se demuestra que las variables
independientes valor percibido y calidad de servicio en la variable si influyen en la
variable dependiente lealtad del cliente.
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