Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorCabellos Briones, Flor del Rocio
dc.date.accessioned2022-02-16T15:04:14Z
dc.date.available2022-02-16T15:04:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79741
dc.description.abstractEl confinamiento a causa del Covid-19, generó que diversas universidades utilizaran la tecnología para continuar con el proceso de enseñanza, haciendo uso de metodologías activas que les permitiera brindar el servicio educativo, como es el caso de la metodología aula invertida. En la presente investigación se plantea como objetivo principal determinar la influencia del uso del aula invertida en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una Universidad Privada de Trujillo, 2021. Para ello, se realizó una investigación de tipo básica, explicativo de enfoque cuantitativo y diseño no experimental ex post facto de corte transversal, en el que se utilizó un cuestionario de escala Likert aplicado a una población censal compuesta por 70 estudiantes, quienes trabajaban con esta metodología. Los resultados de la Regresión Lineal muestran que existe una influencia muy baja (15%), del aula invertida sobre la autorregulación del aprendizaje y un coeficiente de correlación de Pearson positivo medio de ,388 con un p-valor <0.001; por tanto, los resultados son significativos, concluyendo que existe una influencia baja del uso del aula invertida en la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAulas invertidases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleUso del aula invertida en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una Universidad Privada de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08104562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3516-1982es_PE
renati.author.dni41864972
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess