Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza y calidad de educación virtual de los docentes de posgrado de una universidad pública, Huacho, 2021
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Davalos Garcia, Carmen Gloria | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T15:54:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T15:54:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80000 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tiene como objetivo principal demostrar si existe relación entre las estrategias de enseñanza y la calidad de la educación virtual de los docentes de posgrado de una Universidad Pública de Huacho, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional, una metodología cuantitativa, un diseño no experimental y de corte transversal. La población estaba conformada por 30 docentes de posgrado y la técnica que se empleo fue una encuesta. Se aplico como instrumento de recolección de datos un cuestionario a través del WhatsApp de cada participante. Este instrumento tuvo la validación de tres expertos, quienes calificaron como apto para ser aplicado. Se le declaro como confiable al haber obtenido un Alfa de Cronbach de 0,899. Los resultados de la investigación indican que existe una relación positiva considerable entre las variables estrategias de enseñanza y la calidad de educación virtual al lograr una correlación de Rho Spearman de 0.679 En conclusión, se logró demostrar que si existe una correlación positiva considerable entre ambas variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Estrategias de enseñanza y calidad de educación virtual de los docentes de posgrado de una universidad pública, Huacho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 15685365 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Garcia Bravo, Beatriz | |
renati.juror | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]