Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonilla Tumialá, María Del Carmen
dc.contributor.authorDelgado Lopez, Ricardo Martin
dc.date.accessioned2022-02-17T19:12:34Z
dc.date.available2022-02-17T19:12:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80079
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general analizar las características de la práctica docente y estudiantil, evaluando la manera en que contribuyen a mejorar las experiencias de enseñanza en modalidad virtual y cómo fomentan el aprendizaje colaborativo. Se realizó siguiendo la metodología del enfoque cualitativo mediante la aplicación de entrevistas en profundidad. El trabajo abordó factores sobre la práctica docente y desempeño estudiantil, describiendo las experiencias de clases en modalidad virtual, uso de las TIC y herramientas web, actitudes hacia el aprendizaje colaborativo, así como percepciones y valoraciones respecto a los apoyos recibidos por parte de la institución formativa. Los resultados establecen que el desempeño del docente universitario dentro de las clases virtuales, debe estar orientado al objetivo de lograr que el docente sea un facilitador de las experiencias de aprendizaje del alumno, a partir de un perfeccionamiento de sus habilidades de enseñanza mediante el uso de las TIC, impactando así de forma favorable en la formación. Se sugiere desarrollar más estudios de investigación que abarquen un mayor análisis de las experiencias de aprendizaje en este nuevo escenario de modalidad virtual, y que además se profundice en las competencias que siguen los perfiles de egresados de las diversas carreras.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titlePráctica docente en modalidad virtual y aprendizaje colaborativo en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Lima el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09301013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0450-7899es_PE
renati.author.dni10142780
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorBonilla Tumialán, María Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess