Mostrar el registro sencillo del ítem
Didáctica del docente y actitud hacia el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de una universidad de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo César | |
dc.contributor.author | Torrealva de Pardo, Hermelinda Lucia | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T18:12:49Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T18:12:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80314 | |
dc.description.abstract | La presente tesis define la predominancia de la didáctica docente y actitud en los aprendizajes del estudiante de I ciclo de una Universidad de Lima, 2021. Esta investigación se encuentra dentro de un enfoque cuantitativo del tipo descriptiva, con diseño y esquema correlacional y de nivel aplicado. El número de población fue de 120 estudiantes de las facultades de Comunicación y Derecho una universidad de Lima. Como un resultado importante que arrojo el estudio es que el 66.7% de estudiantes está de acuerdo con el proceso de enseñanza impartido por los docentes, mientras un 33.3% se encuentra en desacuerdo eso quiere decir que hay diferencias muy marcadas en cuanto a la percepción del tipo de enseñanza. En conclusión, se puede decir que los métodos de enseñanza utilizados con la didáctica son favorables en la mayoría de estudiantes analizados (Rho Spearman = .551; p= .001< 0.05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Didáctica del docente y actitud hacia el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de una universidad de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 002562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 25851136 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | |
renati.juror | Torres Cañizalez, Pablo César | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]