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dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.authorTorrealva de Pardo, Hermelinda Lucia
dc.date.accessioned2022-02-18T18:12:49Z
dc.date.available2022-02-18T18:12:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80314
dc.description.abstractLa presente tesis define la predominancia de la didáctica docente y actitud en los aprendizajes del estudiante de I ciclo de una Universidad de Lima, 2021. Esta investigación se encuentra dentro de un enfoque cuantitativo del tipo descriptiva, con diseño y esquema correlacional y de nivel aplicado. El número de población fue de 120 estudiantes de las facultades de Comunicación y Derecho una universidad de Lima. Como un resultado importante que arrojo el estudio es que el 66.7% de estudiantes está de acuerdo con el proceso de enseñanza impartido por los docentes, mientras un 33.3% se encuentra en desacuerdo eso quiere decir que hay diferencias muy marcadas en cuanto a la percepción del tipo de enseñanza. En conclusión, se puede decir que los métodos de enseñanza utilizados con la didáctica son favorables en la mayoría de estudiantes analizados (Rho Spearman = .551; p= .001< 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleDidáctica del docente y actitud hacia el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de una universidad de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni25851136
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonio
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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