Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorNicolas Mena, Arturo Federico
dc.date.accessioned2022-02-18T21:30:30Z
dc.date.available2022-02-18T21:30:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80379
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Burnout y desempeño laboral en docentes de los Institutos de Educación Superior del distrito de Sullana - 2021, para lograr este objetivo se aplicó el cuestionario de síndrome de Burnout para docentes con 22 ítems y el de desempeño laboral con 18 ítems. La investigación es de tipo descriptiva – correlacional y para determinar el grado de correlación se utilizó el Coeficiente de Correlación de Spearman. La población del estudio fue de 61 docentes a quienes se les aplicó el cuestionario de Síndrome de Burnout con ítems relacionados a las dimensiones cansancio emocional, despersonalización y realización personal; y el cuestionario de desempeño laboral conformado por ítems correspondientes a las dimensiones conocimiento del puesto, rendimiento o productividad, y planificación y resolución de procesos. Para el procesamiento y análisis de datos se hizo uso de procesos de estadística descriptiva e inferencial. Como resultado se obtuvo que el valor p = 0,503; este resultado permitió concluir que no existe correlación entre síndrome de Burnout y desempeño laboral en los docentes de los Institutos de Educación Superior del distrito de Sullana - 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleSíndrome de Burnout y desempeño laboral en docentes de Institutos de Educación Superior del distrito de Sullana - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni45292393
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess