Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas del estudiante de enfermería técnica del IESTP Florencia de Mora, 2022, Trujillo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se ha realizado con el objetivo de relacionar las variables los estilos
de aprendizaje y estrategias metacognitivas, para lo cual se consideró la utilización
de una investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, con enfoque
cuantitativo y diseño no experimental transversal; para una población censal de 74
estudiantes del programa de enfermería técnica del instituto Florencia de Mora
2021. se usó la técnica de la encuesta para la variable estilos de aprendizaje
mediante el instrumento del cuestionario sobre los estilos de aprendizaje de honeyalonso;
también la técnica encuesta para la variable estrategias metacognitivas a
través del instrumento cuestionario de las estrategias metacognitivas de marco
antonio. las conclusiones que llegó esta investigación es que existe una relación
entre el estilo de aprendizaje activo y las estrategias metacognitivas (rho=0.306; p=
0.008) mientras que con los otros estilos no existe relación (p > 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [1655]