Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas del estudiante de enfermería técnica del IESTP Florencia de Mora, 2022, Trujillo
dc.contributor.advisor | Sánchez Alvarado, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Flores Diaz, Maria Katherine | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T23:13:24Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T23:13:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80416 | |
dc.description.abstract | La investigación se ha realizado con el objetivo de relacionar las variables los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas, para lo cual se consideró la utilización de una investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; para una población censal de 74 estudiantes del programa de enfermería técnica del instituto Florencia de Mora 2021. se usó la técnica de la encuesta para la variable estilos de aprendizaje mediante el instrumento del cuestionario sobre los estilos de aprendizaje de honeyalonso; también la técnica encuesta para la variable estrategias metacognitivas a través del instrumento cuestionario de las estrategias metacognitivas de marco antonio. las conclusiones que llegó esta investigación es que existe una relación entre el estilo de aprendizaje activo y las estrategias metacognitivas (rho=0.306; p= 0.008) mientras que con los otros estilos no existe relación (p > 0.05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Enfermería - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas del estudiante de enfermería técnica del IESTP Florencia de Mora, 2022, Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06188280 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4579-6543 | es_PE |
renati.author.dni | 46812261 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Sánchez Alvarado, Marco Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]