Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Alvarado, Marco Antonio
dc.contributor.authorFlores Diaz, Maria Katherine
dc.date.accessioned2022-02-18T23:13:24Z
dc.date.available2022-02-18T23:13:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80416
dc.description.abstractLa investigación se ha realizado con el objetivo de relacionar las variables los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas, para lo cual se consideró la utilización de una investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal; para una población censal de 74 estudiantes del programa de enfermería técnica del instituto Florencia de Mora 2021. se usó la técnica de la encuesta para la variable estilos de aprendizaje mediante el instrumento del cuestionario sobre los estilos de aprendizaje de honeyalonso; también la técnica encuesta para la variable estrategias metacognitivas a través del instrumento cuestionario de las estrategias metacognitivas de marco antonio. las conclusiones que llegó esta investigación es que existe una relación entre el estilo de aprendizaje activo y las estrategias metacognitivas (rho=0.306; p= 0.008) mientras que con los otros estilos no existe relación (p > 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes - Actitudeses_PE
dc.subjectEnfermería - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas del estudiante de enfermería técnica del IESTP Florencia de Mora, 2022, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06188280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4579-6543es_PE
renati.author.dni46812261
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorSánchez Alvarado, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess