Relación de competencias digitales y estilos de aprendizajes en una universidad pública, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En objetivo fue determinar la relación entre la competencia digital y estilos de
aprendizaje en una universidad pública, Lima 2021.El tipo de investigación fue
básica y cuantitativo mientras que el diseño fue correlacional cuya población fue de
110 alumnos de una facultad de una universidad pública en el año 2021 el cual se
escogió por medio de muestreo no probabilístico a 75 estudiantes. El instrumento
para la variable competencia digital y estilos de aprendizaje fue cuestionario y las
técnicas para ambas variables fue la encuesta. En los resultados responde, el
97,3% obtiene un nivel alto en competencia digital y el 44% tiene un nivel medio en
estilo de aprendizaje y también se evidencia que existe una relación negativa entre
competencia digital y el estilo de aprendizaje en una universidad pública, Lima 2021
teniendo una rho de Spearman rho=-0,254 con una significancia de p= 0,028
(p<0.05).
Colecciones
- Lima Norte [1707]