Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorOrellana Altamirano, Rosa Mery
dc.date.accessioned2022-02-19T00:14:17Z
dc.date.available2022-02-19T00:14:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80429
dc.description.abstractEn objetivo fue determinar la relación entre la competencia digital y estilos de aprendizaje en una universidad pública, Lima 2021.El tipo de investigación fue básica y cuantitativo mientras que el diseño fue correlacional cuya población fue de 110 alumnos de una facultad de una universidad pública en el año 2021 el cual se escogió por medio de muestreo no probabilístico a 75 estudiantes. El instrumento para la variable competencia digital y estilos de aprendizaje fue cuestionario y las técnicas para ambas variables fue la encuesta. En los resultados responde, el 97,3% obtiene un nivel alto en competencia digital y el 44% tiene un nivel medio en estilo de aprendizaje y también se evidencia que existe una relación negativa entre competencia digital y el estilo de aprendizaje en una universidad pública, Lima 2021 teniendo una rho de Spearman rho=-0,254 con una significancia de p= 0,028 (p<0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias educativases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleRelación de competencias digitales y estilos de aprendizajes en una universidad pública, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.dni07756628
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess