El emprendimiento en estudiantes y la gestión pedagógica en el desempeño docente de las I.E. Cañete 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el
emprendimiento en estudiantes y la gestión pedagógica en el desempeño
docente en la I.E. Cañete 2021.
La metodología obedece a un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no
experimental, influencia entre el emprendimiento en estudiantes y la gestión
pedagógica en el desempeño docente, habiéndose utilizado los cuestionarios,
con la escala Likert, instrumento, de recolección datos donde se aplicó a 199
estudiantes, de los colegios de la UGEL 08 Cañete.
Se demostró la influencia el emprendimiento en estudiantes y la gestión
pedagogía en el desempeño docente. Con la aplicación del estadístico
regresión logística ordinal, encontrándose el coeficiente nagelkerke 72% y un
wald p< 0.05 se demostró la influencia que ejerce con las variables.
emprendimiento y gestión pedagógico en el desempeño docente.
Collections
- Lima Norte [1525]