El emprendimiento en estudiantes y la gestión pedagógica en el desempeño docente de las I.E. Cañete 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el
emprendimiento en estudiantes y la gestión pedagógica en el desempeño
docente en la I.E. Cañete 2021.
La metodología obedece a un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no
experimental, influencia entre el emprendimiento en estudiantes y la gestión
pedagógica en el desempeño docente, habiéndose utilizado los cuestionarios,
con la escala Likert, instrumento, de recolección datos donde se aplicó a 199
estudiantes, de los colegios de la UGEL 08 Cañete.
Se demostró la influencia el emprendimiento en estudiantes y la gestión
pedagogía en el desempeño docente. Con la aplicación del estadístico
regresión logística ordinal, encontrándose el coeficiente nagelkerke 72% y un
wald p< 0.05 se demostró la influencia que ejerce con las variables.
emprendimiento y gestión pedagógico en el desempeño docente.
Colecciones
- Lima Norte [1525]