Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre la educación virtual y la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes de un instituto particular en la ciudad de Piura, 2021
dc.contributor.advisor | Sanchez Alvarado, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Berru Zapata, Milton David | |
dc.date.accessioned | 2022-02-28T21:45:35Z | |
dc.date.available | 2022-02-28T21:45:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82069 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se estableció como principal objetivo el determinar la relación existente entre la educación virtual y la competencia comunicativa en inglés en los estudiantes en un Instituto Particular en la ciudad de Piura, 2021. La población se constituyó por todos los alumnos en condición de matriculados en los cursos de inglés del Instituto, se aplicó el criterio no probabilístico de manera intencionada para la selección de la muestra representada por 40 alumnos. Correspondió a una investigación cuantitativa. Asimismo, es un estudio correlacional cuyo diseño fue no experimental de tipo transversal, pues la recolección de datos se hizo en un tiempo determinado sin manipular las variables. Tras determinar que no existe relación significativa entre la educación virtual y la competencia comunicativa en inglés en los estudiantes en un Instituto Particular en la ciudad de Piura, 2021 (p> ,05), se concluye que no existe influencia entre las variables; es decir, ante la presencia de una variable, la otra no se verá afectada. En tal sentido, el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de herramientas tecnológicas, no asegura la mejora o progreso del desarrollo de la competencia comunicativa en inglés. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_PE |
dc.subject | Tics | es_PE |
dc.title | Relación entre la educación virtual y la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes de un instituto particular en la ciudad de Piura, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06188280 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4579-6543 | es_PE |
renati.author.dni | 46713461 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
renati.juror | Sánchez Alvarado, Marco Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1601]