Show simple item record

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorCamarena Arestegui, Jhon Jhony
dc.date.accessioned2022-03-01T23:39:04Z
dc.date.available2022-03-01T23:39:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82293
dc.description.abstractLa investigación titulada “Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en estudiantes de Matemática 2 de una universidad de Lima-2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autónomo en estudiantes de Matemática 2 de una universidad de Lima-2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue de tipo básica con un nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal; la muestra estuvo conformada por 129 estudiantes la experiencia curricular Matemática 2 de una universidad de Lima, se aplicaron instrumentos validados. Se aplicó el estadístico rho de Spearmean lo cual determinó la existencia de una correlación positiva y significativa entre las variables, con un coeficiente de 0.509 lo cual indicó una correlación alta y p=0.000<0.01 es decir a mayor inteligencia emocional mejor es el aprendizaje autónomo en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje autónomo en estudiantes de Matemática 2 de una universidad de Lima-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni08667250
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.jurorCéspedes Cáceres, Gina Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess