dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Camarena Arestegui, Jhon Jhony | |
dc.date.accessioned | 2022-03-01T23:39:04Z | |
dc.date.available | 2022-03-01T23:39:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82293 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en
estudiantes de Matemática 2 de una universidad de Lima-2021” tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje
autónomo en estudiantes de Matemática 2 de una universidad de Lima-2021.
La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue de
tipo básica con un nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con
corte transversal; la muestra estuvo conformada por 129 estudiantes la experiencia
curricular Matemática 2 de una universidad de Lima, se aplicaron instrumentos
validados.
Se aplicó el estadístico rho de Spearmean lo cual determinó la existencia de una
correlación positiva y significativa entre las variables, con un coeficiente de 0.509
lo cual indicó una correlación alta y p=0.000<0.01 es decir a mayor inteligencia
emocional mejor es el aprendizaje autónomo en los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en estudiantes de Matemática 2 de una universidad de Lima-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 08667250 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Quinteros Gomez, Yakov Mario | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.juror | Céspedes Cáceres, Gina Katherine | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |