El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general Examinar la influencia del
Inbound marketing en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos
SAC Piura-2021. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo, con
un diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional – causal, con
una muestra de 94 clientes de la concesionaria Nova Autos SAC, a quienes se
aplicó un cuestionario de 37 preguntas, con el propósito de recolectar información
necesaria para las variables en estudio. Mediante el alfa de Cronbach se obtuvo
una confiabilidad de 0,996 para ambas variables (Inbound marketing y fidelización
del consumidor). El resultado que se obtuvo a través de la prueba de Rho de
spearman fue de 0,799, indicando que si existe influencia entre ambas variables.
Se concluyó que existe una influencia positiva alta entre el inbound marketing y la
fidelización del consumidor en la concesionaria, lo que significa que al aplicar de
manera óptima diferentes estrategias en cada una de las dimensiones (Atraer,
convertir, cerrar y deleitar) del inbound marketing se obtendrá una influencia positiva
y significativa en la fidelización del consumidor.
Colecciones
- Piura [1298]