Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorAlvarado Mejía, Jameson Guiller
dc.contributor.authorUgarte Castro, Chyntia
dc.date.accessioned2022-03-17T17:30:41Z
dc.date.available2022-03-17T17:30:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84205
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la relación existente entre el marketing operativo y la gestión de ventas en la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L, Comas, 2021. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo. Por otro lado, la población es finita y se encuestó una muestra representada por 144 personas de 25 a 59 años seleccionados a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se ejecutó la prueba de Alfa de Cronbach y se obtuvo “,879” de resultado, lo cual asegura que la fiabilidad del instrumento es buena. La prueba de contrastación de hipótesis estableció que existe un nivel de significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables, la cual nos indica que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una relación positiva entre el marketing operativo y la gestión de ventas en la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021. La empresa fue percibida favorablemente en la aplicación del marketing operativo para los procesos de venta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.titleMarketing operativo y la gestión de ventas en la Inmobiliaria Constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni02876082
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7749-9247es_PE
renati.author.dni44869563
renati.author.dni47698987
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana Bery
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess