Marketing operativo y la gestión de ventas en la Inmobiliaria Constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación busca determinar la relación existente entre el
marketing operativo y la gestión de ventas en la inmobiliaria constructora Estrada
S.R.L, Comas, 2021. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en
un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo.
Por otro lado, la población es finita y se encuestó una muestra representada por
144 personas de 25 a 59 años seleccionados a través del muestreo probabilístico
aleatorio simple. Se ejecutó la prueba de Alfa de Cronbach y se obtuvo “,879” de
resultado, lo cual asegura que la fiabilidad del instrumento es buena.
La prueba de contrastación de hipótesis estableció que existe un nivel de
significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables, la cual nos indica que se acepta
la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una
relación positiva entre el marketing operativo y la gestión de ventas en la
inmobiliaria constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021. La empresa fue percibida
favorablemente en la aplicación del marketing operativo para los procesos de
venta.
Collections
- Lima Norte [309]