Show simple item record

dc.contributor.advisorPesantes Aldana, Karen
dc.contributor.authorPareja Huaman, Roberto
dc.date.accessioned2022-03-17T18:49:40Z
dc.date.available2022-03-17T18:49:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84221
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo conocer la relación entre las estrategias de aprendizaje y la percepción de la práctica docente de una instituciónpública de la ciudad de Andahuaylas –2021. Se utilizo método descriptivo con un diseño no experimental, descriptiva - correlacional, siendo su población 96 estudiantes los que fueron seleccionados de manera aleatoria, asimismo se utilizó como instrumentos el cuestionario para ambas variables. Se planteo la hipótesis general, existe relación entre las estrategias de aprendizaje y la práctica docente en una institución pública, para el análisis de datos se utilizó la estadística descriptiva dentro del cual obtuvimos como resultados una correlación directa altamente significativa (p<.01), con tamaño de efecto de magnitud grande, Así también se evidencia, en las dimensione de estrategias de aprendizaje: Microestrategias, memoria y metacognición y social emocional en los estudiantes participantes en el estudio, predominó el nivel alto con porcentajes respectivos de 49,5%, 53,8% y 66,7%. Por otro lado, en relación a el nivel de la práctica docente según la percepción de los estudiantes, de una universidad pública de Andahuaylas, el nivel que predomina es el medio, en el que ubican al 78.5% de los referidos docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y percepción de la práctica docente en estudiantes de una universidad pública de Andahuaylas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni40657712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3750-1725es_PE
renati.author.dni10185899
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Ávila, Nancy Aida
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess