Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación
existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los
clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada a la compra y venta
de insumos de repostería con más de 10 años de experiencia en el mercado. Esta
investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con un tipo de diseño
no experimental con un corte transeccional o transversal, además cuenta con un
nivel de investigación descriptivo y correlacional. La población estuvo conformada
1,062 clientes con una muestra de 283 y con un muestreo por conveniencia de 120
dado la coyuntura actual, se utilizó como instrumento de recolección de datos el
cuestionario virtual validado por expertos. Para la prueba de normalidad se empleó
Kolmogórov-Smirnov ya que la muestra fue > 50 y para la correlación usamos el
Rho de Spearman, donde se obtuvo un p= 0,000<0.05 y un nivel de correlación de
0,655 considerada en la escala como positiva moderada. Por lo que concluimos
que existe una correlación positiva moderada entre branding y decisión de compra,
en el cual se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Este [1866]