Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre
calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector
petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para la investigación según su
fin es de tipo aplicada, de alcance correlacional – causal, con enfoque cuantitativo,
de diseño no experimental y de corte transversal. La población total son los clientes
de la empresa, la muestra está representada por 42 clientes que en los últimos 3
años han contratado al menos un servicio. La técnica que se utilizó para la
recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario,
se utilizó el Alfa de Cronbach para la confiabilidad del instrumento así como la
validación por expertos en el tema. Los resultados obtenidos en el software SPSS
fueron ,695 como coeficiente de correlación Rho y ,000 de Sig. Bilateral, con lo cual
se concluye que existe correlación positiva considerable y que la calidad de servicio
y la satisfacción de los clientes son altamente significativas.
Collections
- Ate [893]