Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en problemas en la identificación de paciente crítico, en internos de medicina del Hospital Antonio Lorena, Cusco 2021
dc.contributor.advisor | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
dc.contributor.author | Farfan Chavez, Freddi | |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T17:09:28Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T17:09:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85264 | |
dc.description.abstract | La presente investigación determino la influencia del Aprendizaje Basado en Problemas en la identificación de paciente critico, en internos de medicina de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco, durante el Periodo 2021. A través de tres pruebas realizadas a los internos de medicina, un Pre-Test, un PostTest y un cuestionario para medir la percepción de estos. Después de obtener la data necesaria se realizo un análisis descriptivo de las variables e indicadores, a través de una baremación obtuvimos puntuaciones en una escala paramétrica que permitió su interpretación. Finalmente se aplico la medición estadística del Rho de Spearman para determinar los coeficientes de correlación y los valores de significancia para cada uno. Se concluyo con que la variable ABP es fuertemente significativa e influye positiva y directamente en la identificación de paciente critico, además las dimensiones Enseñanza Aprendizaje, Gestión del Conocimiento y Adaptación también mostraron una correlación significativa de forma individual, solo la dimensión Practica reflexiva no influye por si misma en la identificación de paciente critico. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_PE |
dc.subject | Internos de medicina | es_PE |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas en la identificación de paciente crítico, en internos de medicina del Hospital Antonio Lorena, Cusco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40076503 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2251-8092 | es_PE |
renati.author.dni | 23964808 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1653]