Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorFarfan Chavez, Freddi
dc.date.accessioned2022-03-29T17:09:28Z
dc.date.available2022-03-29T17:09:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85264
dc.description.abstractLa presente investigación determino la influencia del Aprendizaje Basado en Problemas en la identificación de paciente critico, en internos de medicina de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco, durante el Periodo 2021. A través de tres pruebas realizadas a los internos de medicina, un Pre-Test, un PostTest y un cuestionario para medir la percepción de estos. Después de obtener la data necesaria se realizo un análisis descriptivo de las variables e indicadores, a través de una baremación obtuvimos puntuaciones en una escala paramétrica que permitió su interpretación. Finalmente se aplico la medición estadística del Rho de Spearman para determinar los coeficientes de correlación y los valores de significancia para cada uno. Se concluyo con que la variable ABP es fuertemente significativa e influye positiva y directamente en la identificación de paciente critico, además las dimensiones Enseñanza Aprendizaje, Gestión del Conocimiento y Adaptación también mostraron una correlación significativa de forma individual, solo la dimensión Practica reflexiva no influye por si misma en la identificación de paciente critico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectInternos de medicinaes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.titleAprendizaje basado en problemas en la identificación de paciente crítico, en internos de medicina del Hospital Antonio Lorena, Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.dni23964808
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess