Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorGuevara Ascue, Yahaida Mishell
dc.date.accessioned2022-03-31T22:00:31Z
dc.date.available2022-03-31T22:00:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85568
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre percepción de gestión educativa y logros de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa de Huanoquite 2021, la metodología empleada fue de tipo básica por su propósito y no experimental por su diseño, con un enfoque cuantitativo y según su temporalidad fue de tipo descriptivo correlacional y transversal. La población de estudio estuvo conformada por un total de 256 estudiantes del nivel Secundario de una Institución Educativa de Huanoquite, del cual se obtuvo una muestra de 154 estudiantes, mediante muestreo aleatorio estratificado. Se empleó un cuestionario acerca de la percepción de la gestión educativa y los registros de calificaciones de los estudiantes (logros de aprendizaje, el cuestionario empleado fue debidamente validado y sometido a análisis de confiabilidad. Los resultados para la presente investigación permitieron concluir que las variables gestión educativa percibida y logros de aprendizaje en los estudiantes de una institución educativa de Huanoquite el 2021, están correlacionadas de manera directa y significativa, se confirma con el valor encontrado para el consiste de correlación de Spearman, el cual alcanza el valor de 0.519 para la presente investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de gestión educativa y logros de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa de Huanoquite 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.dni72196390
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorAchcaray Auris, Luis Alberto
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess