Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer
estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban
Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación cuantitativa de tipo
proyectiva y diseño no experimental, transversal, se utiliza un enfoque
cuantitativo debido a que se explica lo que se sucede en el entorno social de la
empresa para ello se optó utilizar una pequeña población de 50 usuarios de la
empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo. Asimismo, el cuestionario del
presente trabajo de investigación está compuesto por 17 ítems, por ende, las
organizaciones en sus seis dimensiones, asimismo está dirigido a los clientes en
la empresa Urban Sport calculando la variable de marketing digital y la variable
ventas los datos fueron procesados y analizados de acuerdo a las variables de
estudio marketing digital y ventas a través del programa SPSS V 25. Según los
resultados obtenidos para proponer las estrategias de marketing digital identificar
las estrategias de marketing con la finalidad que permitan una muy buena
segmentación del público al objetivo.
Colecciones
- Chiclayo [787]