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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.authorJiménez Elias, Gustavo Alfonso
dc.date.accessioned2022-04-26T15:46:04Z
dc.date.available2022-04-26T15:46:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86835
dc.description.abstractEl presente estudio fue desarrollado en el distrito de Independencia en el establecemos la relación del marketing relacional y la fidelización del cliente establecimiento de comida rápida Mc Donald’s, Independencia, 2017. Para este estudio se usó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación es descriptivo correlacional; la estrategia de prueba de hipótesis se realizó mediante el coeficiente de correlación simple de Pearson y se trabajó con una muestra en la cual estaba conformada por 384 jóvenes entre edades de 18-30 años, del nivel socioeconómico “B” del distrito de Independencia. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición un cuestionario, conformado por 24 preguntas, bajo la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach, a través del programa estadístico SPSS V.22.2 (Statistcal Package Socials Sciencies) Se concluye que el marketing relacional se relaciona con la fidelización de los clientes del establecimiento de comida rápida Mc Donald´s en el segmento de personas de 18 a 30 años del NSE “B” en Independencia, 2017.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni46522150
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVílchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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