El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y
la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización
Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021.
Respecto a la metodología, la investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental. Las variables estudiadas fueron, el
packaging y la decisión de compra, en el cual se usó la teoría de doble flujo y la
teoría de Philip Kotler, como sustento de la investigación.
La técnica utilizada fue la encuesta, la cual fue aplicada a 378 consumidores
frecuentes de los negocios fast food en la urbanización Buenos Aires de la ciudad
de Nuevo Chimbote, 2021.
Como conclusión, se demostró relación entre ambas variables, packaging y
decisión de compra, con una correlación positiva modera de 0.408, a su vez, se
identificó alta relación entre la variable packaging y el reconocimiento de la
necesidad en el consumidor, con una correlación positiva de 0.341.
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- Chimbote [120]