Show simple item record

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorChunga García, Linda Vanessa
dc.contributor.authorPita Serpa, Renzo Fabián
dc.date.accessioned2022-04-29T20:30:06Z
dc.date.available2022-04-29T20:30:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87193
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la transformación digital influye en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo correlacional, utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario para cada variable Transformación Digital y Posicionamiento, aplicado a 124 estudiantes matriculados y en estudio continuo para el año 2021. Los resultados obtenidos demostraron que existe influencia significativa en un 77.3% entre la transformación digital y el posicionamiento, la dimensión nivel de experiencia y la variable posicionamiento tiene una relación de 73%, la dimensión procesos operativos y la variable posicionamiento tiene una relación del 72%, la dimensión modelo de negocio y la variable posicionamiento tiene una relación de 75%. El estudio concluye con la relación que existe entre las diferentes dimensiones de la transformación digital y el posicionamiento y que la institución necesita fortalecer su capacidad de Transformación Digital para incrementar su posicionamiento actual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectModelos de negocioes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleInfluencia de la transformación digital en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni46440690
renati.author.dni27738710
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosales Domínguez, Edith Geobana
renati.jurorRomero Escalante, Víctor Fabián
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess