Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
Date
2022Metadata
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La investigación “Branding y Ventaja Competitiva en una Pastelería creativa,
Cusco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre
las variables Branding y Ventaja Competitiva de la Pastelería Creativa, Cusco
2021, fue de tipo correlacional con un diseño no experimental. Por ende, los
datos recopilados fueron de fuentes fiables, también como base de la
investigación utilizaron literatura especializada para cada de las variables, de la
misma forma los antecedentes y las teorías de la investigación accedieron a
fundamentar y analizar las discusiones.
Como instrumento de recolección de datos aplicaron ochenta encuestas a los
consumidores de la Pastelería creativa. Para el análisis e interpretación de datos
estadísticos, utilizaron el software Spss. Los resultados de la aplicación de la
prueba de hipótesis concluyeron que las variables tuvieron relación significativa
siendo mediante la prueba correlacional de Spearman consiguieron un
coeficiente de 0,652 y un p<0,01; estableciendo una correlación positiva
moderada y significativa entre la variable branding y ventaja competitiva, con lo
cual rechazaron la hipótesis nula y aceptaron la hipótesis de investigación.
Como conclusión de la investigación demostraron correlación positiva entre las
dimensiones de la variable branding y la ventaja competitiva.
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- Ate [893]