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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorChávez Espinoza, José Luis
dc.date.accessioned2022-05-05T21:40:58Z
dc.date.available2022-05-05T21:40:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87772
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo objetivo determinar cómo se relaciona la motivación con la calidad de servicio en la atención al cliente en la Clínica Ricardo Palma Lima Metropolitana, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de estudio transversal descriptivo – correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. Se obtuvieron datos de una población de 108 trabajadores con una muestra representativa obtenida a través de una formula aleatoria simple de 84 trabajadores del área UCI adultos, cuya técnica e instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Para medir la confiabilidad se utilizó el coeficiente de alfa de cronbach cuyo resultado para ambas variables fue de 0,846 lo que demostró su muy alta confiabilidad. Se concluye que existe una relación entre la motivación y la calidad de servicio en la atención al cliente en la Clínica Ricardo Palma Lima Metropolitana, 2021 (Rho = 0.763, significancia bilateral de 0.000 ˂ 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectCentros de salud - Perúes_PE
dc.titleLa motivación y la calidad de servicio al cliente en la Clínica Ricardo Palma – Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni46500038
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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