Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorFabián Arias, Kelly Ruth
dc.contributor.authorPérez Guzmán, Nayda
dc.date.accessioned2022-05-06T16:17:40Z
dc.date.available2022-05-06T16:17:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87832
dc.description.abstractAsí mismo , la investigación titulada: “Mejora continua y calidad de servicio en la Empresa Negrill Contratistas Generales E.I.R.L., Lima 2021”, tuvo como propósito determinar la relaciónde la mejora continua y la calidad de servicio de la Empresa Negrill Contratistas Generales E.I.R.L., Lima 2021. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y un nivel descriptivo correlacional. La población y la muestra fue conformada por 110 clientes, para la recolección de información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para el tratamiento estadístico se empleó el SPSS v26. De los principales resultados, para la confiabilidad de los instrumentos se utilizó el alfa de Cronbach con un resultado de 0.944 para mejora continua y 0.911 para calidad de servicio. Además, se halló un Rho de Spearman = 0.987, siendo el nivel de correlación positiva muy fuerte y un valor de P = 0.000. Por tanto, se determinó que existe relación entre ambas variables, siendo preciso señalar que la implementación de mejoras permanentes en los diversos procesos de la empresa permitirá robustecer la calidad de servicio y de esta forma se podrá contar con equipos modernos, instalaciones visualmente atractivas, servicio oportuno, amable y personalizado a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleMejora continua y calidad de servicio en la Empresa Negrill Contratistas Generales E.I.R.L., Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni42174649
renati.author.dni47716861
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess